Sunday, December 25, 2022

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2023!


Un año más de experiencia, y un año menos de espera para la "Singularidad" ;-) Muchas gracias a todos los lectores de Cápsulas de Cine por sus visitas, sus comentarios, y su paciencia. Reciban mis mejores deseos para un 2023 mejor que el 2022... o al menos un poco más "normal", como quieran definir eso. ¡Feliz Navidad, Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

- Pablo del Moral, Diciembre 2022

20 comments:

  1. Felices fiestas, Pablo!!!


    Arturo Pelayo leal

    ReplyDelete
  2. Gracias, Pablo, por el tiempo que dedicas a escribir estas cápsulas. Felices fiestas para ti también y ojalá 2023 sea un año donde podamos seguir acompañándonos y disfrutando de buen cine.

    Rafael Tordecilla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti por seguir visitando el sitio!

      Delete
  3. Feliz navidad Pablo! Esperemos buenas películas el próximo año

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente, muchas gracias! A estas alturas me conformo con la misma proporción de cine bueno y malo, siempre y cuando la situación global siga mejorando. Un abrazo!

      Delete
  4. Saludos, Sr. del Moral:

    Gracias por seguir con este blog. Espero que la haya pasado bien, en estas fiestas, y que sus perritos estén bien, que su trabajo sea productivo y también gracias por ver las películas no tan buenas para que otros no lo hagamos. Le mando 1 gran abrazo y aquí está otro de sus tantos fans. Ojalá le hayan regalado el casto de Galactus.

    ATTE
    IMPALA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Igualmente espero que celebres mucho con todos tus seres queridos. En cuanto a mis perritos, desafortunadamente ya solo es "perrito", pues solo me queda uno. Pero está bien, y la pasamos contentos. Un abrazo!

      Delete
  5. Ojalá tengas un excelente 2023, Pablo!!! Un abrazo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente! Te mando un gran abrazo, y mi eterna gratitud por tu apoyo durante tantos años!

      Delete
  6. Espero que tenga un muy buen año y grandes aventuras, don Pablo. ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, y desde luego son recíprocos. Muchas felicidades!

      Delete
  7. Y nuevamente, es un gusto y placer estar nuevamente siguiendo tus proyectos, un fuerte abrazo Pablo, los mejores deseos no solo para navidad sino para este año nuevo 2023, un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué gusto leerte de nuevo! Te deseo lo mejor para el 2023, y muchas gracias por regresar al blog. Espero que te siga siendo útil. Un abrazo, y feliz año nuevo!

      Delete
  8. Feliz Año, Pablo!!!

    De paso, me gustaría saber qué calificación les darías a The Shout (1978), The Lift (1983) y Dead for a Dollar (2022).

    Un abrazo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Igualmente, mucha salud y prosperidad para el 2023! En cuanto a tus preguntas: No vi The Shout; no recuerdo lo suficiente de The Lift para calificarla (ni siquiera estoy seguro si la vi, o si la estoy confundiendo con Dark Tower); y a Dead for a Dollar le pondría 6. El nuevo western del legendario Walter Hill me pareció blando, tedioso y difuso... un desperdicio del notable reparto. No sé qué habrá salido mal. ¿Problemas de producción, interferencia del estudio, o simplemente Hill perdió la magia de antaño? Como sea, una de las grandes decepciones del año pasado. Gracias por preguntar, y mis disculpas por la respuesta tan incompleta. Que pases una excelente semana!

      Delete