Sunday, December 31, 2023

¡Feliz Año 2024!

Parece que los "años complicados" nunca van a terminar; pero para eso tenemos el cine como distracción, inspiración, y escape temporal de la cruda realidad. Muchas gracias por compartir conmigo otro año de películas buenas, malas, y puntos intermedios. Y aunque mi nivel de producción bajó en el 2023, espero que sigan encontrando útil este humilde blog, reliquia de tiempos mejores. O peores, no estoy seguro. Reciban entonces mis mejores deseos para el nuevo año, junto con la esperanza de que 2024 no sea como lo imaginaron en Beyond the Time Barrier. Aunque no me molestarían los overoles satinados; se ven cómodos, prácticos y adelgazan la figura.

¡Muchas felicidades!

ChatGPT Pablo del Moral
Diciembre 31, 2023

9 comments:

  1. Feliz año Pablo, que este 2024 traiga mas bonanza, salud, felicidad y éxitos para ti. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. ¿Todo este tiempo nos ha estado recomendado películas una inteligencia artificial programada por el gobierno de Estados Unidos? :( Feliz 2024! :)

    ReplyDelete
  3. Feliz año Pablo, aquí seguimos hábidos de sus reseñas, saludos.

    ReplyDelete
  4. Feliz año Pablo! Mis mejores deseos como siempre. Abrazos

    ReplyDelete
  5. Feliz año Pablo! aquí un fiel lector desde los días de Cinencanto... cuántos años nuevos habrán pasado desde esos días?? mejor no contemos jaja; un abrazo! P.D.: espero veas por estos días 'La Sociedad de la Nieve', no la he disfrutado aún pero según leo J.A. Bayona otra vez exhibió esa habilidad que tiene para equilibrar la humanidad y atención al detalle de una tragedia. Saludos!

    ReplyDelete
  6. Jajajjajaj "ChatGPT". Por cierto, muy buenos tus premios!

    Saludos y feliz año!

    ReplyDelete
  7. Hola Pablo .. feliz año ... nah .. el chatgpt no es capaz de tu suplantar tu enorme calidad humana, tu calidez y tu sutil (y a veces no tanto) sentido del humor. Ah y de seguro que el chat no caería en las trampas de la ultima etapa de star wars .. je je je.

    Con el corazón en pedazos tengo que decirte que Mono no podrá mandarte las saludes habituales a lo largo de estos años… me abandono hace un mes … … . …. Lo siento… las gafas me han dejado de funcionar intempestivamente y no puedo ver muy bien……… …… …. Entonces corrijo. Feliz año de parte de Lucas, Akila……..y de un nuevo hijo, Canelo.

    ReplyDelete