Tuesday, December 31, 2019

¡Feliz Año 2020!



Iniciando mi tercera década de escribir sobre cine, descubro que la consecuencia más positiva de estas supuestas "críticas" es la interacción con los lectores, siempre enriqueciendo mi hobby favorito (discutir)(es broma, me refiero al cine) con valiosas observaciones y una diversidad de opiniones que nunca encontraría encerrado en mi caverna cinéfila. Reciban, entonces, un gran abrazo, y mis mejores deseos para un año 2020 tan próspero y perfecto como lo imaginaban en la ciencia ficción de los años cincuentas. ¿Quién necesita automóviles voladores cuando tenemos el Internet? ¡Feliz Año Nuevo!

Pablo del Moral, 31 de Diciembre del 2019

21 comments:

  1. Espero que el próximo año sea para todos mejor que este, o ya por lo menos que tengamos salud.

    Un placer entrar cada semana a este espacio tuyo para leer tus criticas y recomendaciones.

    ReplyDelete
  2. Ahora que vivimos en el futuro tenemos redes sociales e impresoras en 3-D, aunque la gente continúa igual de iletrada y hambrienta que en el pasado. Igual lo que necesitamos son colonias en la luna y viajes a marte para visitar al Dr. Manhattan, como se imaginaban el futuro en los años 50.

    Feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  3. Feliz año para ti tambien, Pablo. De parte de un seguidor que te conoció desde Cinencanto y no ha parado de leerte. Que este 2020 sea de éxitos y bendiciones para ti. Qué te den la fuerza, salud y fortaleza para seguir adelante y de paso que nos sigamos beneficiando de tus escritos sobre películas. Te mando un fuerte abrazo y reconocimiento, que ya haz pasado a formar parte de esta familia invisible, y que siempre que hay expectación por una pelicula recurro a tus opiniones. Feliz 2020 para ti y tus seres queridos.

    ReplyDelete
  4. Un placer leer cada una de las criticas Don Pablo, seguimos en el camino: luces, camara, accion

    ReplyDelete
  5. Bienvenidos todos al futuro en el que las impresoras de las oficinas siguen teniendo problemas para realizar su función más básica: imprimir tablas de Excel.
    Feliz año para todos!!

    -Pikuy

    ReplyDelete
  6. Te leo desde "Cápsulas de Cine", y con frecuencia comparto tus reseñas.
    Mis mejores deseos para el año que comienza.

    ReplyDelete
  7. ...desde Cinencanto, por ahí de 1999.

    ReplyDelete
  8. Feliz año nuevo, Pablo. Mis mejores deseos. Siempre es un placer leerte y espero que sigas escribiendo por mucho tiempo más. Saludos.

    ReplyDelete
  9. Te queremos Pablonsky, te queremos

    ReplyDelete
  10. Excelente Pablo te sigo desde 2001 así que ya llevamos felicidades!

    ReplyDelete
  11. Feliz año nuevo Pablo, puede faltarnos muchas cosas en la vida pero nunca una buena película y si.es respaldada por tu siempre particular crítica mejor aún. Salud..dos y éxitos en lo q.venga.

    ReplyDelete
  12. Felicidades querido Pablo!!
    Vos sos nuestro Charly y nosotros tus angeles. Ya que nunca conoceremos tu cara!!
    Mucha salud! Larga vida a Pablo del Moral! Nero nero!

    Saludos Hugo desde Argentina.

    ReplyDelete
  13. Saludos Pablo, aqui murinus2009.

    ¡muy Feliz (aunque atrasado) Año Nuevo 2020 Pablo!

    Llegué por aquí hara unos 2 0 3 años, poco a poco fui revisando tu Trabajo y asi me di cuenta que eres un gran Maestro, con décadas de experiencia en este Gran Arte pasatiempo que es el Cine.
    Para mi fue un Hallazgo ver tus paginas:
    Cineencanto.com
    Imagenennegativo.blogspot
    Espacios llenos de gran Conocimiento, yo creo que son únicas en el Internet.

    Muchas gracias por este año que nos has ofrecido muchas Grandes Reseñas.
    En parte fuiste "responsable" de que viera cintas (que casi había ignorado) con las que me la pase bien como:
    Entre Navajas y Mentiras y...
    The Hustlers, Las Estafadoras

    Quizá lo malo de este año es que no pude comentar mucho y que aun me quedan Reseñas por leer (cortesía de las malas conexiones que uso).

    Te deseo Pablo, que este 2020 tengas muchos Grandes Logros, sera un Honor seguir tu Trabajo.

    Nos vemos

    ReplyDelete
  14. Feliz año Pablo!!! por el trabajo, la familia, etc. Ya no escribo, pero leo todas tus críticas religiosamente cada tercer día, desde cinencanto por ahí del 2001 te leo, he vivido los dos cierres que has hecho y aquí seguimos, te deseo lo mejor para este 2020, y mucho cine del bueno y del malo, abrazo!!!

    ReplyDelete
  15. Igual feliz año para ti y tu familia, desde aqui hasta tu cueva....

    ReplyDelete
  16. Feliz año Pablo, me llena de felicidad el seguir leyendo tus reseñas después de todos estos años. Te comencé leyendo cuando estaba aún en la escuela, y ahora te leo ya con algunas canas (quizás más que algunas...) y varias "bendiciones" lloronas que les empieza a gustar ir al cine como a mi. Espero seguir leyendo y comentando tus reseñas mientras la artritis (ojala no) me lo permita en un futuro relativamente ya no tan lejano... jajaja.

    Saludos !

    ReplyDelete
  17. Feliz año nuevo mi estimado Pablo que sigas con tu infatigable labor cinéfila que la fuerza te acompañe siempre.

    ReplyDelete
  18. Felicidades Pablo. Aunque no interactuo (lo he hecho contadas veces) si leo tus reseñas y lo he hecho desde hace 15 años desde cine canto. La primera de tus reseñas que leí fue la de Shaun of the dead, me encantó tu estilo y más o menos tenemos los mismos gustos en el cine y para mí eres un referente en cuanto a crítica y reseñas y un verdadero cinefilo. Feliz año y que vengan muchos más!!!

    ReplyDelete
  19. pablo no se como chingaos te lei desde hace mucho tiempo, pero lo he disfrutado; gracias exito y mucha salud para este año

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, y por compartir sus experiencias a lo largo de los años... no, perdón... ¡décadas! Mientras sigan encontrando útiles las críticas, trataré de seguir escribiéndolas. ¡Reciban un gran abrazo (tanto los nuevos lectores como los "old school"), y muy feliz 2020!

    ReplyDelete