Monday, January 1, 2018

¡Feliz 2018!



Que el monstruo marino de la vida haga llover leche azul de la felicidad durante el nuevo año, y muchos más. Que el cine siga siendo tan malo como bueno para mantener vivo el diálogo y las diferencias de opinión. Y que alguien, en algún momento, publique Half Life 3. Muchas felicidades para los lectores de Cápsulas de Cine, y mi infinito agradecimiento por su apoyo y entusiasmo durante el 2017. ¡Feliz Año Nuevo!

17 comments:

  1. Felicidades querido Pablo!!

    Saludos

    Hugo desde Argentina.

    ReplyDelete
  2. Muchas Felicidades!

    ¿Juegas Half Life 2? Pensé que pasabas las tardes que no ves películas en campañas sin fin de World of Warcraft, Star Wars: The Old Republic y Everquest. También te imagino jugando No Man's Life, Persona y Mass Effect. Bueno, hasta Pokemon Go.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dr. Arturo Pelayo: Muchas felicidades para ti también! Me tardé un poco en publicar la "felicitación anual", pero desde luego siempre quiero agradecer a los lectores y desearles lo mejor para el año nuevo (tanto en el cine como en la vida real). Entonces: "Peace and long life" (respuesta oficial al "Live Long and Prosper" ;-) Un abrazo y mucha suerte!

      Delete
  3. ¡Feliz año, estimado Pablo!

    ReplyDelete
  4. De igual manera Pablo, Feliz Año.

    ReplyDelete
  5. Recibe un afectuoso abrazo amigo Pablo y larga vida para ti y a todos tus lectores para que nos sigas recetando las muy benéficas Cápsulas de cine por muchos años más !!!
    Que tengas un feliz y muy productivo 2018.
    Saludos cordiales !!!

    ReplyDelete
  6. Estimadísimo! Una brazo enorme y que este 2018 sea el mejor. Ojalá sigamos viendo muchas películas, y sigamos soñando y sufriendo con las historias que vendrán. Esperamos muchas, pero muchas cápsulas más... y, quien sabe, podría llegar alguna cápsula que no sea de cine. No pierdo las esperanzas de volver a ver a Gordon Freeman.

    ReplyDelete
  7. Feliz 2018 para Pablo y todos los lectores!

    ReplyDelete
  8. Feliz año Pablo para ti y tus seres queridos, "algo bizarro tus saludos" jajaja muy a tu estilo.
    Espero que este año sea mejor que el 2017 en el séptimo arte....

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias a todos, y reitero mis mejores deseos! Un abrazo y mucha suerte para el 2018!

    ReplyDelete
  10. Estimado Pablo soy Mr. Soprano, muy feliz año!! te deseo lo mejor en todos los aspectos de tú vida para ti y los tuyos. Ya casi no comento por el trabajo y demás, pero sigo leyendo fielmente todas tus críticas y como siempre, seguimos concordando en muchas. abrazo!!

    ReplyDelete
  11. Saludos y ¡Muy feliz (aunque tarde)2018! Pablo, aquí murinus2009.

    Apenas encontré este Genial Blog a principios de 2017 quizá en Febrero o Marzo y me hice fanático de El.

    Gracias a tu Gran Trabajo,que ahora se, se prolonga por... ¡casi 2 décadas! Pablo, vienes de una Época en que los creadores de contenido en Internet, eran... Dioses (hoy día cualquiera "crea" contenido, así sean fotos de su comida) decía, gracias a ese Gran Trabajo, pude disfrutar muchas cintas que de otra forma habría dejado pasar de largo, breve recuento:

    -Tu Nombre.
    Que me recordó a una cinta de los 90s. creo con Keanuu Reves en que el medio de comunicarse era: con Cartas manuscritas.

    Muerte Misteriosa-Wind River.
    Quiza mi favorita de todo 2017.

    -El Profesor Marston y la Mujer Maravilla.
    Gran cinta con todo lo que me gusta de una película: entretenimiento, buena elaboración, escenas memorables.

    Aunque no comento mucho (cosas de las conexiones que uso) sigo tu Blog casi a diario y también Cinencanto e Imagenennegativo, Grandiosos Archivos de la Cinematografia los 3 que has creado.

    Gracias por todo este año dedicado al Cine Pablo, reitero ¡Feliz 2018! y deseo continúes aquí por unas 3 décadas mas como mínimo.

    Nos vemos el resto del Año.

    ReplyDelete
  12. Llego un poco tarde, pero igual envío unos cariñosos saludos de año nuevo, y ojalá este año sigan las buenas críticas.

    ReplyDelete
  13. Sandino Soprano: ¡Qué gusto leerte de nuevo! Muchas gracias por seguir visitando, y también recibe mis mejores deseos para el 2018. Ojalá nos trate bien en todos los sentidos. Un abrazo!

    murinus2009: Muchas gracias por tus amables palabras, aunque no sé si el simple hecho de estar viejo hace mejores los escritos ;-) Me da gusto que estés encontrando útil este blog, así como los proyectos antiguos, y gracias también por compartir tu "top three" del 2017. Creo que la cinta de Keanu Reeves a la que te refieres es The Lake House, aunque desde luego Your Name agregó muchísimo más al concepto del "romance trans-temporal" (¿nuevo género?) Recibe un gran abrazo, y muchas felicidades!

    Lupin: Muchas gracias, y ya veremos si algún día se vuelven buenas las críticas ;-) Saludos y suerte!

    ReplyDelete
  14. Feliz año,pablo que este año sea mejor que el pasado.

    ReplyDelete
  15. paul crosnier: ¡Igualmente! Prefiero un año aburrido a uno con tantas sorpresas. Gracias y saludos!

    ReplyDelete