Wednesday, December 31, 2014

Mensaje de respetuoso contenido



Interrumpo brevemente sus variadas e inclusivas celebraciones del período actual que corresponda a su particular calendario, para felicitarlos y transmitir mis mejores deseos en la forma que mejor se ajuste a sus creencias personales y doctrina secular o no secular, o ausencia de la misma. Reciban un abrazo, o apretón de mano, o palmadita en la espalda, o saludo vulcano, según sea apropiado para su entorno y grado de familiaridad; y que tengan un año nuevo o revolución orbital alrededor del Sol y/o entidad astronómica de su preferencia lleno de salud y éxito, cualquiera que sea la forma como definan tales conceptos.

¡Felices felicidades!

13 comments:

  1. Feliz año nuevo también a ti, estimado Pablo, y que en el venidero te espere buenas pelis independientes, de terror y de ciencia ficción.

    ReplyDelete
  2. feliz año y que sigan las buenas críticas para el próximo!

    ReplyDelete
  3. Hola Pablo, espero que pases un tranquilo fin de año y un feliz y prospero 2015 y con mucha salud, saludos:D

    ReplyDelete
  4. Feliz año, Pablo. Mis mejores deseos para ti. Saludos.

    ReplyDelete
  5. No apareció el mensaje que mandé el 31 (maldito Lagdroid), pero lo repito:

    Feliz año a ti también, estimado Pablo, y que el venidero sea prolijo en buen cine independiente, de terror y de ciencia ficción.

    ReplyDelete
  6. Pablo, también te deseo un muy feliz 2015. Por cierto, aprovecho para recomendarte la película Blue Ruin, que me pareció una verdadera joya oculta.

    Saludos y suerte!

    ReplyDelete
  7. Feliz año nuevo Pablo, y que las criticas continuen :-)

    ReplyDelete
  8. Feliz Año Pablo!!! lo mejor para este 2015 y que tengamos una buena dosis de cine, más bueno que malo, y si es malo, que mínimo sea entretenido, ahora si Pablo, cual sería tu top 10 del 2014 y cuales serían las películas que viste???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las mas malas que viste quise decir al último, el teclado me traiciono jajaja

      Delete
    2. Pablo, retiro las preguntas, ya leí las respuestas en el post de I Origins, así que me doy por servido, que tengas un gran inicio de año y de semana, abrazo!!

      Delete
  9. feliz año nuevo mi estimado pablo!!

    que este lleno de oportunidades, logros y buena salud!

    pero por favor que ya no se te bote la canica y se te ocurra dejarnos sin tus criticas
    un saludo afectuoso!!!

    ReplyDelete
  10. Feliz año nuevo Pablo!
    Ojala puedas seguir con las reseñas y que el cine no te mate antes!

    Salu2!

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, los cuales desde luego son recíprocos. Ojalá tengamos un buen año no solo en lo que respecta a cine, sino en salud y estabilidad social y económica (aunque no empezamos muy bien, desafortunadamente). Reciban por favor un gran abrazo colectivo, y gracias por las recomendaciones!

    ReplyDelete