Thursday, December 31, 2020

¡Muchas Felicidades!



A pesar de todos los retos que vivimos en el año 2020, no puedo quejarme porque tengo la oportunidad de agradecer una vez más a los lectores sus visitas, comentarios, y su apoyo (¡incluyendo donativos!) hacia este modesto blog, que está próximo a cumplir siete años. Les deseo lo mejor para el 2021, y espero sinceramente que la situación mundial mejore... aunque un pequeño sector paranoico de mi cerebro sigue pensando que este es solo el principio. En fin... como dicen, "hay que esperar lo mejor, y prepararse para lo peor". Con un poco de suerte, lo "peor" del 2021 será que Dune no sea tan buena como esperamos. ¡Reciban un abrazo, y muy Feliz Año Nuevo! ¡Gracias por todo!

Pablo del Moral

27 comments:

  1. Feliz año nuevo para ti y tus constantes lectores!
    Y a disfrutar este apocalipsis suave.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dr. Arturo Pelayo: ¡Ja, ja! "Apocalipsis suave". Excelente descripción; ojalá sea suficientemente suave para ignorarlo durante el mayor tiempo posible (¿no es lo que hemos estado haciendo los pasados treinta años? ;-) Un abrazo y muchas felicidades!

      Delete
  2. Saludos Sr. del Moral:

    Gracias por estar al pie del cañón alimentando su blog y viendo películas malas por nosotros para evitarnos la pena. La verdad agradezco mucho el tiempo que nos da.

    Antes que nada, mi más sentido pésame por la partida de su mami, de verdad lamento que se haya ido y sobre todo casi llegando diciembre. Se supone que soy un adulto, pero no sé cómo le haría para sobrevivir sin mis padres, espero que esté bien y si cree en alguna deidad que le de la paz que pedimos cuando parte una persona. Si necesita hablar o lo que sea: dark_impala@me.com // estoy para servirle.

    Como sea, espero que el próximo año sea bueno para usted y todos los lectores en los ámbitos que más necesiten. Por alguna razón este año nos quitó muchas cosas: diversión, trabajo, incluso personas. Pero sé que ningún día es igual a otro y que es mejor aprovechar los momentos de felicidad cuando nos llegan.

    Gracias por todo y Dios lo bendiga.

    ATTE
    IMPALA

    ReplyDelete
    Replies
    1. IMPALA: Muchas gracias por el pésame y por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Recibe un abrazo, y muchas felicidades!

      Delete
  3. Saludos y feliz Año Nuevo, estimado Pablo. Larga vida a tu blog y que el año entrante nos traiga buenas películas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alfredo García: Igualmente, y comparto el mismo deseo! Felicidades!

      Delete
  4. Mis mejores deseos para ti y tu familia, estimado Pablo, que no te falte salud, dinero y trabajo y que sean muchos años mas de capsulas de cine. Saludos y éxitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Unknown: Te deseo lo mismo por muchos años más! Felicidades!

      Delete
  5. Que tengas un excelente año Pablo.
    Te mando un abrazo, mi buen amigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. GROSS GRIEF: Va de regreso otro abrazo, aunque sea virtual, pero sincero. Felicidades!

      Delete
  6. Fuerza para el año que viene! (chiste compatible con el horario de argentina xd)
    Salu2

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yamir: ¡Ja, ja! Aparentemente también fue compatible con el horario de Blogger ;-) Un abrazo y felicidades!

      Delete
  7. Feliz año y próspero año nuevo!!! Muchas felicidades y éxitos, y especialmente muchísima salud, para seguir compartiendo este hobbie tan maravilloso. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. rockie7chan: Es verdad; cuando la salud falla hasta los hobbies pierden atractivo. Mucha salud y ánimo para ti también!

      Delete
  8. Feliz año Pablo. Todo lo mejor. David Lynch tiene otro proyecto por lo que hay esperanza en este mundo.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Blackbird: ¡Perfecto! Llegará justo a tiempo para distraernos de los horrores del 2023 ;-) Un abrazo y muchas felicidades!

      Delete
  9. Feliz año Pablo, a ver como nos trata, yo espero que podamos volver a los cines, la experiencia de cine en casa no termina de convencerme. Saludos y los mejores deseos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. FERZEN: La experiencia en casa es ciertamente distinta, pero cuando encuentras una película realmente buena, el entorno desaparece y te sumerges por completo en la historia. Lástima que esas películas no son muy frecuentes ;-) Felicidades y un abrazo!

      Delete
  10. Felicidades también para ti Pablo ! Me uno al agradecimiento colectivo por mantener este blog, sumado a los anteriores. También me adhiero a las condolencias sobre tu mamá... Como alguna vez leí, nunca se está listo para eso, pero así este ciclo sin fin. Espero que la paz llegue pronto.

    Saludos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enrique López: Muchas gracias por tus amables palabras. En verdad es un ciclo inevitable, pero el golpe siempre nos sorprende. Un abrazo y muchas felicidades!

      Delete
  11. Hola Pablo, te deseo un año 2021 donde podamos desquitarnos de todo lo que nos quitó 2020 .. pero que maravillosamente nos abrió los ojos hacia lo realmente importante en cuanto a amigos, familia, viajes, el simple hecho de tener un techo cómodo y abundante comida y papel higiénico (jejeje) para sobrellevar estos encarcelamientos .. el trabajo y el sustento que nos da.... y en fin.. no se .. los perritos y gatos y animalitos que nos acompañaron y protegieron con sus poderes mutantes de proyección de amor (ok ok ya me puse cursi) .. en fin un gran abrazo. Apenas termine esta charla pasaré a enviarte una invitación a almorzar bien deliciosa por el paypal que ahora que lo pienso es un descaro total que en todos estos años lo único que he hecho es enviarte preguntas y tareas pero nada tangible... y si algo aprendí de esta pandemia es que la amistad también debe demostrarse con hechos más allá de las palabras de apoyo y buenas intenciones por whatsapp. chau. (te dejo la espinita, aunque te "conozco" muy bien y tu forma de ser correcta y sincera, y creo que no lo has hecho ya por algo... pero por la calidad de tu contenido y compañía ya deberías pensar en colocar una mínima subscripción a nosotros tus seguidores fieles, así sea de un dolar mensual no se.. y así sea con la disculpa de que esto te ayude y motive a crear otros contenidos .. no se.. es una idea de madrugada ...) para terminar un parrafo del amigo Stephen King que reencontré en diciembre... del final de uno de mis preferidos de el .. obvio se que lo identificarás de una... jeje)

    "Por eso aléjate pronto, aléjate pronto, mientras la última luz se escurre, pon distancia entre tú y Derry, entre tú y los recuerdos, pero no entre tú y el deseo. Eso queda: el reluciente camafeo de todo lo que fuimos y creímos cuando niños, de todo cuanto brillaba en nuestros ojos, aun cuando estábamos perdidos y el viento soplaba en la noche.
    Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Sintoniza un rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres invocar.
    Sé leal, sé valiente, aguanta.
    El resto es oscuridad. "

    ReplyDelete
    Replies
    1. CESAR: Muchísimas gracias por tu donativo, tus amables palabras, y tu sugerencia de una suscripción. Nunca me ha gustado la idea de "monetizar" el blog (por eso terminé quitando los anuncios), y hasta el botón de donativos me deja mal sabor, pero la verdad es que ha sido una ayuda. Y, como bien dices, es en momentos de crisis cuando redescubrimos las bendiciones que debemos agradecer. Entonces, a pesar de sus amarguras, el 2020 al menos nos deja con mayor aprecio por lo que tenemos. Y muchas gracias por esa cita de It; es muy apropiada para comenzar el año con vigor y un poco de rock ;-) Un abrazo y muchas felicidades!

      Delete
  12. Estimado Pablo :
    Un abrazo amigo y lo mejor para ti y tu familia este 2021!!!

    ReplyDelete
  13. Mi estimado Pablo, ahí hice una humilde aportación como agradecimiento (muy humilde) por todos estos años que te he leído y has abierto mis opciones con tus recomendaciones y a la vez me has ahorrado chutarme películas innecesarias.
    Quiero mencionar (aunque nadie lo haya preguntado) que te sigo desde sin encanto, pasando por imagen en negativo y tu exilio autoinfligido y espero que sigas haciendo estas críticas que tú disfrutas y nosotros aprovechamos.
    Un abrazo y mis mejores deseos. Gracias totales !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fénix: Muchísimas gracias por tu donativo, y por seguir mis escritos desde hace tanto tiempo! Siempre me alegra el día saber que siguen siendo útiles para otros aficionados al cine. Recibe un gran saludo, y muy feliz año 2021!

      Delete