Saturday, December 31, 2016

¡Muchas Felicidades!



Como siempre, agradezco infinitamente las visitas, paciencia y entusiasmo de todos los lectores; por favor reciban mis mejores deseos para un año 2017 lleno de cine, salud y prosperidad.
Algunas personas han señalado que el 2016 fue bastante malo, pero creo que en el futuro será recordado con afecto como uno de los últimos años normales antes del "Jackpot" (el fin del mundo en cámara lenta que estamos viviendo desde ahora, según el autor William Gibson). Entonces, apreciemos lo que tenemos antes de perderlo. ¡Muchas felicidades a todos!

16 comments:

  1. Muchas gracias Pablo! Feliz 2017 para ti también!

    ReplyDelete
  2. Igualmente Pablo, espero que el próximo sea un mejor año para ti y el cine. Saludos y felicidades (previo brindis por supuesto).

    ReplyDelete
  3. Muy feliz año Pablo y siempre agradecido por tus críticas y comentarios de cine. Un gran abrazo desde Chile.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Que se venga el fin del mundo nomas che. Abrazo y seguiré leyendo tus criticas durante el 2017

    ReplyDelete
  6. Feliz Año!!!! Mis mejores deseos y que sigan las críticas y buenas recomendaciones :)

    ReplyDelete
  7. Igualmente mi estimado Pablo que tengas un 2017 lleno de triunfos y felicidades.

    ReplyDelete
  8. Feliz Año!!! Pablo. He contribuido más bien poco a la sección de los comentarios, pero visito el blog casi todos los días. Gracias por seguir escribiendo las criticas que (seguramente a más de uno) nos ha cambiado la manera de percibir el cine. Saludos.

    Eduard

    ReplyDelete
  9. Ciertamente, vivimos tiempos cambiantes. Nuestro hogar, Tierra, ha pasado de organismo vivo y autoregulado a parecer una nave donde hay que correr de un lado a otro a poner parches para que siga flotando, lo que dice mucho sobre cómo se ha ido gestionando todo en estos años. Me parece que a partir de ahorra iremos de mal en peor hasta que empecemos a tomar más en serio el Sistema basado en recursos que proponía Jacque Fresco.

    ReplyDelete
  10. Que todos tengan un buen año! Al menos podemos equivocarnos con unas peliculas y no pasara nada malo(eso creo).
    Salu2!

    ReplyDelete
  11. Don Pablo:
    Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos para ti!!
    Que este año 2017 te sea de lo más productivo.
    1 abrazo !!
    Tu amigo:
    @ntonio

    ReplyDelete
  12. Here's to another lousy year. Feliz año nuevo Pablo!

    ReplyDelete
  13. Gracias Pablo, algo tarde, pero felicidades a ti también. Seguiré pendiente de tus publicaciones como desde... mejor no hago cuentas...

    Saludos !

    ReplyDelete
  14. Estimado Pablo, feliz año y que este 2017 sea un gran año en lo personal y lo cinematográfico, ya casi no tengo tiempo de comentar, pero siempre te leo, como desde hace más de diez años jajaja, abrazo!!!

    ReplyDelete
  15. TODOS: Muchas gracias por sus amables palabras, y por seguir visitando el sitio. Nuevamente muchas felicidades y mucha suerte!

    Eduard Dinu: En la novela "The Peripherals", el autor William Gibson propone la teoría del "Jackpot": un fin del mundo lento y casi imperceptible. En vez de las espectaculares catástrofes que vemos en el cine de Hollywood (invasión alienígena, asteroide, apocalipsis zombie, etc.), el Fin será simplemente un gradual incremento de los problemas existentes, desde contaminación y cambio climático, hasta colapso económico e infecciones resistentes a antibióticos. Todo eso ya está ocurriendo, pero de manera tan sutil que pasará tal vez un siglo para darnos cuenta de lo hondo que ya cavamos la tumba. Por el lado positivo: Mundo Mad Max! ;-) Muchas felicidades y suerte!

    Pablo L.: Good news, everyone: Muchas gracias por completar la referencia! ;-)

    Mr. Soprano: Qué gusto leerte de nuevo, y gracias por seguir visitando el sitio. Más de diez años... se sienten como dos (bajo el agua ;-) Un abrazo!

    ReplyDelete